Delineadores en gel.

SPANISH

HOLA MI GENTE Glamorosa!!!

 

PARA MI ES UN VERDADERO PLACER ENCONTRARNOS EN ESTE ESPACIO Y CONECTARME CON TODA LA GENTE Glamorosa QUE SIGUE Y GUSTA DE MI TRABAJO,  

ESTA ES UNA PAGINA AMIGA QUE LES OFRECERÁ TIPS, CONSEJOS Y RECOMENDACIONES QUE SERVIRAN PARA VERSE SIEMPRE CHIC!!!

ESTA SEMANA LES HABLARÉ  SOBRE DELINEADORES EN GEL CON LOS QUE USUALMENTE TRABAJO.

ES MUY IMPORTANTE A LA HORA DE ADQUIRIR MAQUILLAJE, CONOCER SUS CARACTERISTICAS TECNICAS, PERO TAMBIÉN CONOCER LA EXPERIENCIA QUE HAN TENIDO OTRAS PERSONAS CON DETERMINADOS PRODUCTOS. DEBEMOS RECORDAR QUE CADA ROSTRO TIENE UN CUTIS Y UN PH DISTINTO QUE HACE QUE LOS RESULTADOS FINALES DEL PRODUCTO SEAN DIFERENTES.

 

GEL LINER EYESTUDIO EN BLACK DE MAYBELLINE

 

Mezcla la facilidad de aplicación de un lápiz de ojos con el resultado profesional de un liner líquido. Aporta un color intenso y un trazo perfecto en una sola pasada, gracias a su textura en gel y su cepillo suave y preciso. Gracias a su resultado de larga duración se mantiene intacto durante todo el día.

 

By Karel: este Delineador en Gel de Maybelline en relación a precio calidad es excelente, es un producto que vale la pena tener en nuestro estuche de maquillaje, tiene una textura mate, su acabado es un negro mate muy sutil, no es súper negro. Luego de aplicado en el parpado, no transfiere, ya que tiene un tiempo de secado relativamente rápido. El Delineador en Gel de Maybelline es un producto duradero, no solo después de aplicado, sino también su tiempo de vida útil. Con el transcurso del tiempo, por ser un delineador en gel tenderá a tomar en el estuche una textura seca, pero es un producto muy noble ya que al aplicarle un poco de Duraline, reviven sus características y sus beneficios serán los mismos sin notar ningún tipo de diferencia.

Maybelline New York EyeStudio Lasting Drama Gel Eyeliner

 

Por qué te encantará

AMC EYELINER GEL INGLOT

 

Los pigmentos de alta intensidad proporcionan una cobertura ideal y colores intensos después de una sola aplicación. La fórmula cremosa y delicada de larga duración se seca hasta obtener un acabado a prueba de manchas y arrugas. Es a prueba de agua, waterproof..

 

By Karel: en los maquillajes que he realizado, puedo decirles que este Delineador en Gel de Inglot, realiza un acabado muy mate y tiene una tonalidad muy oscura, muy negro. Este tipo de Delineadores en Gel lo recomiendo para maquillistas profesionales con un volumen de clientela considerable o si lo adquieres para usarlo a diario, ya que es un producto con una vida útil muy corta si no se usa continuamente, se seca muy rápido y si le aplicas cualquier producto para alargar su vida, se distorsiona totalmente su calidad.

 

 

EYELINER EN GEL GLAM INTENSE DE PALLADIO

 

El Eyeliner Gel Glam Intense es ultra-suave y de larga duración, la fórmula extremadamente pigmentada ayuda a crear el look perfecto. Enriquecido con té verde y vitamina E. 

By Karel: Basándome en los trabajos que he venido realizando pues este Delineador en Gel tiene como facultad principal que es de tonalidad bastante negra y un acabado espectacular, muy bello. Es mate, pero ligeramente brillante y para parpados con una piel madura o piel muy delgada, cuesta mucho lograr un acabado perfecto. Es un delineador muy duradero y de muy buena calidad.

 

Espero hayan tomado nota de estas apreciaciones y lo tomen en  cuenta a la hora de invertir en un producto.

 

Mi gente glamorosa, nos encontraremos en una próxima oportunidad.

Recuerden visitar mis redes sociales

Instagram: @glamoroussecrets

Facebook: Glamorous Secrets

 

0 comments

Leave a Reply